En el marco de los festejos por el ascenso de la “T”, el equipo de Kudelka superó por 2 a 1 al “Millo”. Los goles locales los marcaron Roselli y Bovaglio, al final del partido.

Por Hugo García

Talleres festejó con todo: le ganó a River 2 a 1 el estadio Mario Kempes, en el partido que sirve de festejo por el ascenso de la “T” a la B Nacional.

El primer gol lo marcó Montiel, a los 6m del PT. Igualó para la “T” Roselli, a los 26m. Sobre el final, Lucas Bovaglio metió un cabezazo para el 2 a 1 sobre “el Millo”.

Ante no más de 20 mil personas, los jugadores del primer equipo del Matador y la reserva del “Millo” animaron un encuentro amistoso. Hubo una entrada con llamaradas y linda puesta en escena para la fiesta de Talleres.

Así fueron los goles

Tras el partido los jugadores de Talleres recibieron la copa que puso en juego el banco patrocinante de la empresa organizadora, que auspicia a los dos equipos, y luego se desató un show de fuegos artificiales.

Síntesis

Talleres: Federico Costa; Nahuel Roselli, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nélson Benítez; Santiago Raymonda, Marcelo Benítez, Ivo Chávez y Pablo Ortega; Victorio Ramis y Eial Strahman. DT: Fran Kudelka.

River Plate: Augusto Batalla; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Leandro Vega y Luis Olivera; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Godoy y Claudio Salto; Leandro Arellano y Franco López. DT: Facundo Villalba.

Goles en el primer tiempo: 7m. Montiel (RP); 31m. Roselli (T). En el segundo tiempo: 45m. Bovaglio (T).

Ingresaron: Emanuel Reynoso, Lucas Ischuk, Lucas Bovaglio, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay, Luca Sosa, Rodrigo Burgos, Juan Pablo Francia, Marcelino Moreno, Aldo Araujo, Javier Velázquez y Víctor Beraldi (T). Nicolás Franco, Zacarías Moran, Kevin Sibille, Elvio Gelmine, Mauro Burruchaga, Abel Casquete, Augusto Aguirre (RP).

Arbitro: César Ceballos.

Cancha: Estadio Mario Kempes.