Una Historia con Futuro…

World Eleven fue fundada en el año 1994 por Guillermo Tofoni y en 1999 obtuvo la licencia otorgada por la FIFA para la organización de partidos amistosos internacionales, convirtiéndose así, en el único Agente FIFA en la Argentina. Desde entonces, la experiencia profesional y la reconocida trayectoria internacional hacen de World Eleven una empresa con un futuro tan grande como la pasión por el fútbol.

¿Quienes somos?

Amamos el fútbol, por eso estamos en el corazón de los partidos.

World Eleven es la única empresa en la Argentina que posee licencia FIFA para la organización de partidos amistosos internacionales de fútbol, es por eso que llevamos la pasión por este deporte a todo el mundo.

Somos un equipo de profesionales que conoce mejor que nadie todo su potencial de desarrollo. Porque trabajamos desde adentro, en cada partido, en cada torneo, abriendo fronteras a nuevas oportunidades y a grandes desafíos.

Nuestra Visión

Ser sinónimo de creatividad, excelencia y confianza en la organización de eventos deportivos internacionales, aportando el know-How adquirido por nuestra empresa a lo largo de los años, para la organización de partidos amistosos de fútbol, torneos y pretemporadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra Misión

Emocionar y sorprender al mundo, llevándole alegría a la gente, organizando grandes espectáculos más allá de las fronteras, de la mano del deporte rey, la gran pasión de multitudes, el Fútbol.

Nuestros Valores

Autenticidad, profesionalismo e innovación constituyen nuestra esencia.

  • Autenticidad: Consideramos que el fútbol debe seguir siendo un juego sencillo y de gran belleza, que divierta y emocione las vidas de las personas en todo el planeta.
  • Profesionalismo: Nos esforzamos para que los profesionales cualificados que integran nuestra organización realicen su trabajo con eficacia, rigor y empatía, aplicando toda su pasión por el deporte favorito en el mundo, consiguiendo logros a través del esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua.
  • ·Innovación: Buscamos permanentemente el equilibrio para transportar las ideas del campo imaginario o ficticio, al campo de las realizaciones e implementaciones, exigiéndonos encontrar elementos diferenciadores, que marquen nuestros servicios.

RRHH

Podes formar parte de nuestro equipo.

World Eleven es una empresa dinámica, innovadora y creativa y su éxito depende de las personas que la componen.

Si queres unirte a nuestro equipo envianos tu currículum a: info@worldeleven.com